Anime Crossing


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Crossing
Anime Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi presentación - Awerly

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi presentación - Awerly Empty Mi presentación - Awerly Dom Mar 03, 2013 9:27 am

Awerly

avatar

Me llamo Paula, tengo 12 años y vivo en Cataluña, España. Tengo dos mascotas. Son periquitos. Tengo un macho verde, llamado Ikay, y una hembra blanco - azulino, llamada Abril. Odio que me llamen Paulina Rubio (es una cantante) pero.. de todas formas no me gusta nada! Me podeis llamar Paula, o Pauli. . Y bueno.. mis amigas me llaman "Rizitos de Oro" (porque tengo el pelo rizado) y "Haribo de Oro"^^ son unos motes que se inventaron unas amigas mias, (una de ellas es Tanica "love you"!). Desde pequeña, me han gustado los caballos, en especial los Pura Sangre, lástima que no pudiera tener uno. Pero sí monté en un caballo.. y era muy bonito.. se llamaba Rey, y llevaba una hermosa princesa.. Jajaja . Acepto solicitudes de amistad. Me gusta el anime, en especial Wolf's Rain, (no recomendable para niños perqueños.. sale mucha sangre y lucha):

2Mi presentación - Awerly Empty Re: Mi presentación - Awerly Dom Mar 03, 2013 10:08 am

Eryk.E

Eryk.E
Admin

Bienvenida,
pasatelo muy bien aqui y comenta mucho!

https://animecrossing.activo.mx

3Mi presentación - Awerly Empty Re: Mi presentación - Awerly Lun Mar 04, 2013 12:33 am

Midnigth!

Midnigth!

Yay! Wellcome! ^w^
A ver si se va apuntando más gente, que el foro está medio muerto xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.